Estas son las acciones que entregarán dividendos en primeros meses de 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Para este 2019, la primera compañía que dará dividendos será Mineros que lo hará el próximo 10 de enero y en la cual entregará $39 por acción.  En la misma fecha, Grupo éxito también entregará dividendos a razón de $60,80 por acción. Por su […]

Dividendos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para este 2019, la primera compañía que dará dividendos será Mineros que lo hará el próximo 10 de enero y en la cual entregará $39 por acción.  En la misma fecha, Grupo éxito también entregará dividendos a razón de $60,80 por acción.

Por su parte, Grupo Argos y Preferencial Grupo Argos, entregarán dividendos el 11 de enero a $82 por acción.

EL Grupo Nutresa hará lo mismo el próximo 15 de enero a $47,20 por acción mientras que Celsia entregará sus primeros dividendos del año el 21 de enero a $42,50 por acción.

En febrero, Preferencial Grupo Aval y Grupo Aval serán los primeros en dar dividendos de $4 por acción mientras que Nutresa realizará su segunda entrega de dividendos del año el 15 de febrero a $47,20 por acción.

Cabe resaltar que este tipo de información es la que reciben constantemente los suscriptores y clientes premium de Valora Analitik.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias