Colombia no aparece en los destinos recomendados de Airbnb para 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Airbnb reveló una lista con los 19 mejores destinos para viajar en este recién comenzado 2019 y ninguna ciudad de Colombia hace parte de tan selecto grupo. La compañía basó su lista en una combinación de criterios, que incluyen búsquedas de Airbnb, pronósticos de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Airbnb reveló una lista con los 19 mejores destinos para viajar en este recién comenzado 2019 y ninguna ciudad de Colombia hace parte de tan selecto grupo.

La compañía basó su lista en una combinación de criterios, que incluyen búsquedas de Airbnb, pronósticos de crecimiento y adiciones a las listas de deseos de los usuarios.

El comunicado de prensa de Airbnb sobre el tema destaca el creciente enfoque de los viajeros en el turismo sostenible y auténtico, así como el interés de los usuarios en visitar y ayudar a las comunidades que han experimentado dificultades o desastres recientes, como terremotos e incendios forestales.

La lista de este año se encuentra encabezada por Kaikoura, Nueva Zelanda, que mostró un aumento del 295% en las reservas hoteleras año tras año. Sin embargo, la ciudad costera en la Isla Sur de Nueva Zelanda se vio gravemente dañada por un terremoto de magnitud 7,8 en 2016.

El siguiente en la lista es Xiamen, China. La ciudad portuaria se ha convertido en un centro de aviación donde es probable que los viajeros pasen más escalas en estos días. Airbnb toma nota de un aumento de la reserva del 283% año tras año gracias a atracciones como los bares locales, una fuerte escena gastronómica y los encantos de la cercana Kulangsu, una isla peatonal declarada por la Unesco que se encuentra en la costa.

Entre los destinos recomendados por Airbnb se encuentran solo dos ciudades latinoamericanas: Puebla (México) y Buenos Aires (Argentina).

El listado de los 19 destinos más apetecidos es el siguiente:

1. Kaikoura, Nueva Zelanda

2. Xiamen, China

3. Puebla, México

4.Normandía, Francia

5. Grandes Montañas Humeantes, Estados Unidos

6. Buenos Aires, Argentina

7. Accra, Ghana

8. Mozambique

9. Hébridas Exteriores, Escocia

10. Prefectura de Wakayama, Japón

11. Montañas Catskill y el valle de Hudson, Estados Unidos

12. Estado de Santa Catarina, Brasil

13. Batumi, Georgia

14. Winnipeg, Canadá

15. Pondicherry, India

16. Uzbekistán

17. Calabria, Italia

18. Andalucía, España

19. Taiwán

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias