Continúan cambios en Surtigas, filial de Promigas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Surtigas informó que realizó cambios en la composición de la Junta Directiva para el período estatutario comprendido entre el 28 de diciembre de 2018 hasta marzo de 2019. La principal modificación es la salida de Aquiles Mercado como miembro principal de la Junta y […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Surtigas informó que realizó cambios en la composición de la Junta Directiva para el período estatutario comprendido entre el 28 de diciembre de 2018 hasta marzo de 2019.

La principal modificación es la salida de Aquiles Mercado como miembro principal de la Junta y el ingreso de Wilson Chinchilla a la misma. Mercado pasará ahora a ser miembro suplente de la Junta.

Es de mencionar que días atrás, Chinchilla había sido nombrado como nuevo vicepresidente de Distribución de Promigas con el fin de acompañar el proceso de ampliación de negocios que incluye la expansión de la operación en Perú, al igual que la intención de participar en la construcción de la planta de regasificación en Buenaventura.

Por otra parte, Ricardo Fernández salió de la suplencia de la Junta Directiva de Surtigas y en su remplazo ingresó Natalia Abello Vives quien semanas atrás había sido nombrada como la nueva vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Promigás.

Con estas modificaciones, así quedó conformada la Junta Directiva de Surtigas:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias