BTG Pactual lideró ranking de fusiones y adquisiciones en Brasil y América Latina en 2018

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - BTG Pactual terminó 2018 como líder del ranking de fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés) en Brasil y América Latina. De acuerdo con la consultora Dealogic, el banco cerró el año con un total de 41 negocios concluidos en Brasil y […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

BTG Pactual terminó 2018 como líder del ranking de fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés) en Brasil y América Latina.

De acuerdo con la consultora Dealogic, el banco cerró el año con un total de 41 negocios concluidos en Brasil y 45 operaciones en América Latina.

En volumen, las transacciones corresponden a 12.200 millones de dólares en Brasil y 12.800 millones de dólares en América Latina.

“Brasil está en el radar de los inversionistas y hay un optimismo cauteloso en el mercado. Si las reformas necesarias son aprobadas, no tengo dudas de que veremos un mayor flujo de inversiones en el país en los próximos años”, dice Bruno Amaral, socio del área de M&A de BTG Pactual.

Para Guillermo Paes, socio responsable de Investment Banking, este reconocimiento refuerza la misión del Banco de entregar las mejores soluciones para sus clientes.

“El gran conocimiento de América Latina que poseemos, con equipos especializados en los países en que actuamos, es un diferencial de mercado y uno de los motivos por los que logramos terminar un año más liderando en M&A en la región”, afirmó.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias