CGX Energy y Frontera extendieron plazo de financiación de capital por US$20 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - CGX Energy Inc. y Frontera Energy Corporation anunciaron hoy que han realizado nuevas modificaciones a una carta de acuerdo previamente divulgada en un comunicado de prensa el 4 de diciembre de 2018 y modificada el 14 de diciembre de 2018. Lo anterior para extender […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

CGX Energy Inc. y Frontera Energy Corporation anunciaron hoy que han realizado nuevas modificaciones a una carta de acuerdo previamente divulgada en un comunicado de prensa el 4 de diciembre de 2018 y modificada el 14 de diciembre de 2018.

Lo anterior para extender el plazo del lanzamiento de la financiación de capital por un monto aproximado de 20 millones de dólares que se realizará el 6 de febrero o antes, y se anticipa que se completará en o antes del 15 de marzo de 2019, sujeto a la aprobación regulatoria.

Así mismo, para extender el tiempo por el cual CGX Resources Inc., una subsidiaria de propiedad total de CGX, y Frontera entrarán en un joint venture conjunto para la adquisición de las dos licencias de prospección de petróleo en alta mar de CGX en aguas someras (poco profundas): Guyana, los bloques Corentyne y Demerara, como se reveló anteriormente el 4 de diciembre de 2018, hasta el 6 de febrero de 2019 o antes.

No se espera que estos cambios en el cronograma tengan ningún impacto en el cronograma de la perforación del pozo exploratorio Utakwaaka-1 en el bloque Corentyne, que se debe perforar antes del 27 de noviembre de 2019.

El acuerdo de plataforma se ha ejecutado con Rowan Rigs SA RL para el uso de la plataforma de levantamiento offshore Ralph Coffman, cuyo inicio está previsto para el segundo trimestre de 2019.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias