Air Europa abrirá en junio de 2019 nuevas rutas a Medellín

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La aerolínea española, Air Europa, informó que en junio de 2019 empezará a implementar un plan de expansión que contará con la abertura de tres nuevas rutas a Iguazú (Argentina), Panamá y Medellín. El objetivo de esta iniciativa es incrementar en un 8,5% los […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea española, Air Europa, informó que en junio de 2019 empezará a implementar un plan de expansión que contará con la abertura de tres nuevas rutas a Iguazú (Argentina), Panamá y Medellín.

El objetivo de esta iniciativa es incrementar en un 8,5% los asientos vendidos en vuelos de larga distancia.

La compañía volará a estos tres nuevos destinos a bordo de su nueva flota de aviones Boeing 787-9, diseñados especialmente para vuelos de larga distancia, capaces de reducir el viaje en 40 minutos y que combinan rendimiento medioambiental con el confort, informó ayer Air Europa en un comunicado.

Air Europa empezará a volar a Iguazú y Medellín el próximo primero de junio y el día tres de ese mismo mes inaugurará ruta a Panamá.

La aerolínea española volará a Medellín en con tres frecuencias semanales y es de recordar que en Colombia, Air Europa también vuela hacia Bogotá.

La compañía espera que para 2022 pueda incorporar un total de 17 nuevos B787-9.

(Con información de ElColombiano)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias