NTN24 seguirá emitiendo con normalidad en 115 cableoperadores

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luego de que varios medios publicaran que desde el próximo 25 de enero la señal de NTN24 no se vería más en distintos cableoperadores, RCN Televisión ha salido a desmentir aquella información diciendo que el canal internacional seguirá con normalidad. “RCN Televisión reitera que […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de que varios medios publicaran que desde el próximo 25 de enero la señal de NTN24 no se vería más en distintos cableoperadores, RCN Televisión ha salido a desmentir aquella información diciendo que el canal internacional seguirá con normalidad.

“RCN Televisión reitera que esta información es totalmente falsa. NTN 24 continuará llevando su programación habitual a sus más de 10 millones de usuarios a través de los 115 cableoperadores en Colombia y el mundo que transmiten la señal actualmente”, dice RCN Televisión.

De igual manera, Santiago Giraldo, jefe de noticias de cultura y entretenimiento de RCN, publicó un trino en el que criticó a los portales que replicaron la información errónea.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias