Premercado | Bolsas mundiales al alza tras anuncio de apoyo para estabilizar economía de China

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - ASIA Los mercados en Asia cerraron al alza, liderados por un rebote en las acciones chinas luego de la noticia de que Beijing está listo para brindar apoyo fiscal y monetario para estabilizar su economía de enfriamiento. EUROPA En otras partes, las acciones europeas […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

ASIA

Los mercados en Asia cerraron al alza, liderados por un rebote en las acciones chinas luego de la noticia de que Beijing está listo para brindar apoyo fiscal y monetario para estabilizar su economía de enfriamiento.

EUROPA

En otras partes, las acciones europeas fueron más altas, con la mayoría de las bolsas principales en la región en territorio positivo.

EE. UU.

Los futuros de acciones de los EE. UU. apuntaban a una apertura ligeramente superior, lo que indica que los promedios más importantes de Wall Street se recuperaron de la caída del lunes.

A las 5:20 a. m. hora del este (10:20 GMT), los futuros Dow de chip azul subieron 77 puntos, o alrededor de 0,3 %, los futuros S&P 500 se ubicaron en 5 puntos, o alrededor de 0,2 %, mientras que los Nasdaq 100 de alta tecnología. indicó una ganancia de 27 puntos, o aproximadamente el 0,4 %.

Los movimientos en el mercado previo se producen después de que las acciones de Estados Unidos bajaron el lunes, ya que las preocupaciones sobre una desaceleración económica en China pesaron sobre el sentimiento.

RESUMEN DE MERCADO

PETRÓLEO

Los precios del petróleo subieron el martes en medio de los recortes de oferta por parte del club productor de la OPEP y Rusia, aunque un oscurecimiento de la perspectiva económica pronto podría afectar el crecimiento de la demanda de combustible.

Los futuros del petróleo crudo Brent estaban a 59,47 dólares por barril a las 0950 GMT, 48 centavos más, o un 0,81 por ciento, desde su último cierre.

Los futuros del crudo U.S. West Texas Intermediate (WTI) estaban a 50,92 dólares por barril, también un 0,81 %, o 41 centavos.

(The Wall Street Journal, Finviz, Investing, Markets Insider, CNBC, Valora Analitik).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias