Fedesarrollo tiene nueva subdirectora

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La exviceministra de Hacienda del Gobierno Santos, Ximena Cadena, será la nueva subdirectora de Fedesarrollo, según lo anunció hoy el director de la entidad, Luis Fernando Mejía. El cargo será ocupado por Cadena desde el próximo primero de marzo, dijo Fedesarrollo en un comunicado. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La exviceministra de Hacienda del Gobierno Santos, Ximena Cadena, será la nueva subdirectora de Fedesarrollo, según lo anunció hoy el director de la entidad, Luis Fernando Mejía.

El cargo será ocupado por Cadena desde el próximo primero de marzo, dijo Fedesarrollo en un comunicado. Reemplazará a Camila Pérez, quien irá como economista del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La nueva designada fue viceministra (entre 2015 y 2017) bajo el mando de Mauricio Cárdenas cuando este era jefe de Hacienda del anterior gobierno.

Ximena Cadena es economista de la Universidad de los Andes, con maestría en economía de esa misma universidad. Tiene además una maestría en Asuntos Públicos de la Universidad de Princeton.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias