Prevén altas temperaturas para la mayor parte de Colombia en primer trimestre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Entre enero y marzo, hay una mayor probabilidad de precipitaciones sobre lo normal en la región andina colombiana, reveló el Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño (Ciifen). También mencionó la probabilidad de precipitaciones bajo lo normal en el norte de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Entre enero y marzo, hay una mayor probabilidad de precipitaciones sobre lo normal en la región andina colombiana, reveló el Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño (Ciifen).

También mencionó la probabilidad de precipitaciones bajo lo normal en el norte de la región Andina y en el sur de la región Pacífica.

Hay una mayor probabilidad de temperatura máxima sobre lo normal para la mayor parte de Colombia; la región andina del Ecuador; a lo largo de la costa y región andina del Perú; en la región de Cochabamba, Chuquisaca, y Tarija en Bolivia; desde la región de Arica y Parinacota hasta la región del Maule por el interior, también, en la ciudad de Coyhaique en Chile y en gran parte del Paraguay.

Se estiman mayores probabilidades de Temperatura Mínima bajo lo normal en algunos puntos de la región andina centro norte del Ecuador; en algunos puntos en Cochabamba y Chiquisaca en Bolivia y sobre la región del Maule y en las regiones de Aysén y Magallanes, en Chile.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias