Nombrado nuevo presidente de Fiduagraria

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - A través de un comunicado, la Junta Directiva de la Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario (Fiduagraria S.A.), anunció el nombramiento de Rodolfo Enrique Zea como su nuevo presidente. Fiduagraria es responsable de la administración de los subsidios de vivienda de interés social para el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A través de un comunicado, la Junta Directiva de la Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario (Fiduagraria S.A.), anunció el nombramiento de Rodolfo Enrique Zea como su nuevo presidente.

Fiduagraria es responsable de la administración de los subsidios de vivienda de interés social para el desarrollo de proyectos de este tipo en el área rural.

Los recursos son otorgados por el Banco Agrario de Colombia y Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Zea Navarro es economista de la Universidad de los Andes, especialista en Finanzas Internacionales y Magister en Dirección de Empresas de la Universidad de la Sabana.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y se ha desempeñado en los cargos de presidente, secretario general, vicepresidente financiero y de operaciones, vicepresidente comercial, entre otros en la Financiera del Desarrollo Territorial (Findeter).

La Junta Directiva efectuó su nombramiento el día de hoy.

 

 

(Tomado de El Espectador)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias