Peruana Talma adquirió 100% de colombiana del sector aéreo Lasa

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La empresa peruana Talma Servicios Aeroportuarios, anunció la adquisición del 100% de las acciones de la colombiana Lasa Servicios Aeroportuarios. Lasa lleva 27 años en el mercado colombiano, tiempo en el que ha brindado servicios de asistencia en tierra (servicios de rampa), módulos de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa peruana Talma Servicios Aeroportuarios, anunció la adquisición del 100% de las acciones de la colombiana Lasa Servicios Aeroportuarios.

Lasa lleva 27 años en el mercado colombiano, tiempo en el que ha brindado servicios de asistencia en tierra (servicios de rampa), módulos de atención de pasajeros, servicios de mantenimiento de aeronaves y cuenta con una escuela de capacitación.

En la actualidad, Lasa cuenta con 1,700 colaboradores, tiene operación en 19 aeropuertos del país como los de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y San Andrés.

Por su parte, Talma es una empresa con más de 27 años de experiencia en la prestación de servicios aeroportuarios. Desde el 2010 la compañía inició un proceso de internacionalización y tiene presencia en México, Ecuador, Colombia y Perú.

Con la compra se garantiza la prestación de los servicios que Lasa ha venido ofreciendo y de igual manera se confirma que la compañía seguirá siendo liderada por su actual gerente, Gonzalo Aristizabal.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias