Anuncian créditos por $1,35 billones para infraestructura y economía naranja en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Ministerio de Hacienda, junto con la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) realizarán mañana el lanzamiento del programa “Reactiva Colombia” una iniciativa que busca financiar el desarrollo de la infraestructura en el país. Mañana se realizará el lanzamiento de esta iniciativa la cual […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Ministerio de Hacienda, junto con la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) realizarán mañana el lanzamiento del programa “Reactiva Colombia” una iniciativa que busca financiar el desarrollo de la infraestructura en el país.

Mañana se realizará el lanzamiento de esta iniciativa la cual contará con créditos por $1,35 billones destinados para el desarrollo de vías, economía naranja, educación, salud, desarrollo urbano y medio ambiente.

También se busca que con “Reactiva Colombia” se desarrollen programas de agua y saneamiento básico junto con iniciativas que impulsen la energía a través de fuentes no convencionales.

Estos recursos tendrán plazos de pago de hasta 12 años, con tres años de gracia y “tasas competitivas” para cada uno de los programas aprobados.

Durante el lanzamiento de la campaña estarán presente el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y la presidenta de Findeter, Sandra Gómez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias