Próximos miércoles y jueves, nuevas reuniones comerciales entre EE. UU. y China

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Estados unidos dio a conocer la delegación de ese país que recibirá a los representantes chinos para las negociaciones comerciales que se adelantarán entre el miércoles 30 y el jueves 31 de enero en Washington. El representante de Comercio de los Estados Unidos, Robert […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Estados unidos dio a conocer la delegación de ese país que recibirá a los representantes chinos para las negociaciones comerciales que se adelantarán entre el miércoles 30 y el jueves 31 de enero en Washington.

El representante de Comercio de los Estados Unidos, Robert Lighthizer, liderará las discusiones, dijo el gobierno del presidente Donald Trump, mientras que otros cuatro funcionarios completaron la delegación de los EE. UU: el secretario del Tesoro Steven Mnuchin, el secretario de Comercio Wilbur Ross, el director del Consejo Económico Nacional Larry Kudlow y el asesor Peter Navarro.

“Las reuniones son parte del acuerdo alcanzado por el presidente Trump y el presidente Xi Jinping en Buenos Aires el primero de diciembre de 2018, para participar en 90 días de negociaciones con miras a lograr los cambios estructurales necesarios en China que afectan el comercio entre los Estados Unidos y China”, informó Estados Unidos.

“Las dos partes también discutirán el compromiso de China de comprar una cantidad sustancial de bienes y servicios de los Estados Unidos. Bajo este acuerdo, una delegación oficial de los Estados Unidos viajó a Beijing para reuniones comerciales del siete al nueve de enero de 2019”, finalizó el comunicado.

(Tomado de Cnbc)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias