Duque espera cumplir meta de déficit fiscal de 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, anunció hoy, durante el “Gran Foro Colombia 2019: ¿Para dónde va el país?”, realizado en Cartagena, que espera llevar el déficit fiscal al 1% en 2022 y resaltó que la ley de financiamiento beneficia a los empresarios […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, anunció hoy, durante el “Gran Foro Colombia 2019: ¿Para dónde va el país?”, realizado en Cartagena, que espera llevar el déficit fiscal al 1% en 2022 y resaltó que la ley de financiamiento beneficia a los empresarios con el fin de que generen empleo en el país.

Es de recordar que este objetivo va en línea con el Marco Fiscal de Mediano Plazo presentado por el Ministerio de Hacienda en junio de 2018.

Duque también afirmó que, para el mes de marzo, el 70 por ciento de las vías 4G en desarrollo contará con cierre financiero.

El presidente concluyó afirmando que, a pesar de la desconfianza de la comunidad, espera que el túnel de La Línea sea entregado en 2020.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias