Eligen a Avianca como mejor aerolínea de Latinoamérica

Por sexto año consecutivo, los viajeros de negocios y lectores de la revista Business Traveler North America eligieron a Avianca como la mejor aerolínea de Sur y Latinoamérica.

La revista especializada anunció los resultados de su tradicional encuesta en “2018 Best in Business Travel Awards”.

En la versión 30 de la encuesta, los lectores tuvieron la oportunidad de votar por los productos y servicios de su preferencia, de acuerdo con sus experiencias de viaje más eficientes, productivas y placenteras.

Los viajeros de negocios reconocieron así la excelencia de 28 empresas de servicios de viajes en 40 categorías.

Basados en una combinación de criterios de valor y servicio, este año los lectores de Business Traveler destacaron los esfuerzos de las líneas aéreas ganadoras en materia de expansión y cobertura de nuevos destinos, comodidad a bordo, incorporación de tecnología de última generación en la cadena de asistencia, innovación y consistencia en la atención, así como la adición de nuevas categorías de servicio con miras a satisfacer a los clientes más exigentes.

“Con una larga historia de servicio e identidades culturales estrechamente ligadas a sus áreas geográficas particulares, estas aerolíneas destacan por ofrecer el mejor valor y el mejor servicio en siete grandes regiones globales. Los ganadores del premio en este grupo representan lo mejor en viajes de negocios en Norteamérica, Suramérica/América Latina, Europa occidental, Europa Oriental, Oriente Medio, África y Asia”, enunció la revista Business Traveler.

Tras conocer el reconocimiento, Hernán Rincón, presidente y CEO de Avianca Holdings S.A., anotó: “Este reconocimiento es el resultado de los esfuerzos de más de 19 mil colaboradores debidamente capacitados y comprometidos con la atención efectiva de las necesidades y deseos de aquellos que eligen a Avianca para sus viajes de trabajo y/o placer. Este galardón reviste además una importancia especial para todos nosotros, en la medida que nos es otorgado por los viajeros de negocios, altamente conocedores de la dinámica de viajes, así como de la competitividad de la industria”.

 

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias