Raquel Garavito Chapaval será la gerente de Fontur

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Junta Directiva de Fiducoldex designó hoy como nueva gerente del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) a Raquel Garavito Chapaval, en reemplazo de Zully Salazar Fuentes, quien renunció a su cargo por motivos personales. Garavito cuenta con más de 15 años de experiencia en […]

Logo Fontur
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Fiducoldex designó hoy como nueva gerente del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) a Raquel Garavito Chapaval, en reemplazo de Zully Salazar Fuentes, quien renunció a su cargo por motivos personales.

Garavito cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y en el privado.

Es abogada de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, cuenta con un MBA de la Universidad de Miami y es especialista en Gerencia de entidades públicas y entidades sin ánimo de lucro de la Universidad de New York.

Se ha desempeñado como asesora en temas de cooperación internacional y banca multilateral en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, fue cónsul de Gobierno y Negocios en Nueva York, adicionalmente fue secretaria Privada en el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y trabajó para Publicaciones Semana.

Andrés Raúl Guzmán Toro, presidente de Fiducoldex, fiduciaria encargada de la administración del patrimonio autónomo de Fontur, celebró la designación y resaltó que “Fontur es de vital importancia para la promoción y desarrollo de los proyectos turísticos en el país y por eso es importante trabajar de manera articulada y eficiente con todo el equipo de Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias