Tigo acelera las alianzas: incluirá Amazon Prime Video para usuarios en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   De acuerdo con el informe Global Video Index de Ooyala, las reproducciones de video en dispositivos móviles -incluyendo tablets- aumentó un 9.8% entre 2017 y 2018 en el mundo. Además, el estudio reveló que, el 50% de las reproducciones de video han sido […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

De acuerdo con el informe Global Video Index de Ooyala, las reproducciones de video en dispositivos móviles -incluyendo tablets- aumentó un 9.8% entre 2017 y 2018 en el mundo. Además, el estudio reveló que, el 50% de las reproducciones de video han sido hechas desde un dispositivo móvil.

De su parte, la consultora internacional Deloitte desarrolló un estudio sobre patrones de consumo móvil en Colombia. Ante la pregunta ¿para qué usa regularmente su teléfono? El 58% de los encuestados aseguró que para ver videos cortos, mientras que el 28% indicó que para ver películas o series de TV por streaming.

Tomando eso como base, Tigo (marca manejada por la multinacional Millicom) anuncia su nueva sociedad con Amazon Prime Video.

Es el primer operador en Colombia que se une con Amazon Prime Video para ofrecer sus servicios para reproducción de series y películas.

Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne, dijo que es el primer operador del país que tiene disponible el servicio de contenidos por streaming con Amazon Prime Video en uno de sus planes pospago.  Amazon Prime Video tiene disponibles además eventos deportivos en vivo.

En un principio, Amazon Prime Video (disponible hasta por $17.900 mensuales) estará disponible en los planes pospago de TigoUne, pero los usuarios del plan pospago de Tigo por $100.000 podrán acceder a la plataforma como un beneficio de valor agregado incluido en su plan.

En una segunda fase, dijo Cataldo, usuarios con diferentes planes pospago tendrán la oportunidad de adquirir este servicio, que se verá reflejado en su factura mensual.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias