Real brasileño, peso chileno y colombiano se fortalecen al inicio del 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El real brasileño y el peso chileno son las monedas latinoamericanas que más valor ganaron frente al dólar en enero de 2019. Colombia está relativamente cerca de ese fortalecimiento, seguida de México. Mientras que sol peruano y el peso argentino ganan muy poco con respecto […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El real brasileño y el peso chileno son las monedas latinoamericanas que más valor ganaron frente al dólar en enero de 2019.

Colombia está relativamente cerca de ese fortalecimiento, seguida de México. Mientras que sol peruano y el peso argentino ganan muy poco con respecto a la divisa estadounidense.

A inicios del año, el dólar se ha debilitado en el mundo, al tiempo que las monedas de la región han sido beneficiadas por el repunte de materias primas (como oro y petróleo).

En la sección de indicadores, puede hacer seguimiento en vivo de las principales monedas (como euro, yen y libra esterlina) del mundo y materias primas.

El graficador permite analizar las distintas monedas en marcos de tiempo diario, mensual, trimestral, anual y quinquenal.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias