Trump se reunió con Hernan Cain para discutir su posible designación en la Fed

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El excandidato presidencial y CEO de Godfather’s Pizza, Herman Cain, está bajo consideración para ser gobernador de la Reserva Federal, confirmó CNBC. Caín, de 73 años, fue presidente de la Reserva Federal de Kansas City, habiendo servido en el banco entre 1989 y 1996 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El excandidato presidencial y CEO de Godfather’s Pizza, Herman Cain, está bajo consideración para ser gobernador de la Reserva Federal, confirmó CNBC.

Caín, de 73 años, fue presidente de la Reserva Federal de Kansas City, habiendo servido en el banco entre 1989 y 1996 antes de partir para dedicarse a actividades políticas a tiempo completo.

Cain se reunió con el presidente Donald Trump el miércoles en la Casa Blanca, donde fue escoltado por el director del Consejo Económico Nacional, Larry Kudlow, confirmó Eamon Javers, de CNBC.

Fuentes de la Casa Blanca dijeron que Trump se reunirá con múltiples candidatos para las dos vacantes en la junta del banco central.

Cain se postuló para presidente en 2011 y dirigió brevemente el sondeo gracias a su plan “9-9-9”, una referencia a las tasas impositivas respectivas que habría aplicado a los ingresos personales, las ventas federales y las corporaciones.

Suspendió su campaña a fines de ese año bajo acusaciones de haber acosado sexualmente a dos mujeres.

El nombramiento potencial de Caín fue reportado por primera vez por Bloomberg.

 

 

(Tomado de CNBC)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias