Estos son los nuevos ejecutivos del Credit Suisse para Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Para fortalecer sus capacidades regionales, Credit Suisse ha consolidado una organización de Asesoría y Ventas para Latinoamérica desarrollando talento interno y vinculando nuevos ejecutivos al equipo. Ricardo Castillo será el responsable de Asesoría y Ventas y miembro del IWM LatAm Management Committee. También dirigirá el equipo de Investment Consulting […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para fortalecer sus capacidades regionales, Credit Suisse ha consolidado una organización de Asesoría y Ventas para Latinoamérica desarrollando talento interno y vinculando nuevos ejecutivos al equipo.

Ricardo Castillo será el responsable de Asesoría y Ventas y miembro del IWM LatAm Management Committee. También dirigirá el equipo de Investment Consulting para el Cono Sur.

Castillo cuenta con una trayectoria de más de 15 años en varios cargos de inversión: asesoría en inversiones y ventas, asignación de activos en diferentes clases de activos y soluciones tácticas y/o temáticas de negociación y cobertura.

Últimamente ha desempeñado el cargo de global investment specialist con cobertura de Uhnwi (Ultra High Net Worth Individuals), especialmente para Chile y Argentina.

El Credit Suisse también realizó los nombramientos de Marco Pacheco Romero, Rodrigo Pitre Méndez y Andrés Martín como senior relationship managers en la oficina de Ginebra orientados a las regiones del Cono Sur y de la Comunidad Andina.

La ambición de Credit Suisse es lograr un crecimiento paralelo junto a su base de clientes en Suiza (Zúrich, Ginebra y Lugano), seguir intensificando la proximidad con clientes actuales (incluyendo una mayor presencia local en México, Chile y Colombia) y potenciar la oferta de soluciones Uhnwi e institucionales para Latinoamérica junto con los principales socios internos de la marca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias