Kantar Worldpanel amplió diagnóstico sobre consumo en hogares colombianos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Con el objetivo de ampliar el estudio de la visión de consumo en los hogares colombianos, Kantar Worldpanel, experto global en el comportamiento del consumidor, amplió su muestra en un 45 % en 2019. Es decir que desde enero la firma pasa a visitar […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el objetivo de ampliar el estudio de la visión de consumo en los hogares colombianos, Kantar Worldpanel, experto global en el comportamiento del consumidor, amplió su muestra en un 45 % en 2019.

Es decir que desde enero la firma pasa a visitar 6.000 hogares semanalmente en el país.

Asimismo, 29 nuevas ciudades fueron incorporadas en la medición, llegando a cubrir 56 ciudades de Colombia, pasando a representar 80 % de la población urbana.

Esta expansión permitirá a Kantar Worldpanel tener una mayor profundidad en los diagnósticos de mercado, del shopper y de los canales de compra, “todo con el objetivo de proveer nuestros clientes con diagnósticos más accionables para acompañar sus estrategias y acciones”, dijo.

“Este incremento de muestra representa un avance muy importante para la compañía en términos de lectura del comportamiento de consumo dentro de los hogares, pues ofrece una mayor perspectiva, alcance y agilidad (…)”, expresó Andrés Simon, country Manager de Kantar Worldpanel.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias