Ana Ligia Mora Martínez asumirá como directora de Corantioquia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Siguiendo el cronograma de la convocatoria pública, ayer en la noche fue elegida la directora de Corantioquia para lo que resta del periodo institucional (hasta el 31 de diciembre de 2019). El Consejo Directivo de la entidad —presidido por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez— […]

Ana Ligia Mora, directora de Corantioquia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Siguiendo el cronograma de la convocatoria pública, ayer en la noche fue elegida la directora de Corantioquia para lo que resta del periodo institucional (hasta el 31 de diciembre de 2019).

El Consejo Directivo de la entidad —presidido por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez— decidió entre los dos aspirantes más fuertes, con siete votos a favor de Ana Ligia Mora Martínez, y seis por Carlos Andrés Naranjo.

La ingeniera ambiental de la Universidad de Medellín asumirá el cargo el próximo lunes 11 de febrero.

Además, Mora es especialista en alta gerencia y legislación ambiental de la misma universidad.

Desde enero de 2016 hasta la fecha, ejerció como diputada del departamento. También fue directora de la Empresa de Vivienda de Antioquia. Estuvo vinculada a Corantioquia en calidad de apoyo a control interno y profesional especializada, entre 2003 y 2007.

Su elección se dio mediante convocatoria pública, a la que se inscribieron 23 aspirantes. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias