DNP espera que Plan Nacional de Desarrollo sea aprobado antes del 5 de mayo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El subdirector del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Rafael Puyana, espera que el Plan Nacional de Desarrollo (PND), que fue radicado en el Congreso ayer, sea aprobado en los próximos meses. “De acá al 5 de mayo esperamos que el Plan Nacional de Desarrollo […]

Logo del DNP. Foto: Archivo.
Logo del DNP. Foto: Archivo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El subdirector del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Rafael Puyana, espera que el Plan Nacional de Desarrollo (PND), que fue radicado en el Congreso ayer, sea aprobado en los próximos meses.

“De acá al 5 de mayo esperamos que el Plan Nacional de Desarrollo esté aprobado en el Congreso”, dijo Puyana en el marco del Encuentro Nacional de Perspectiva Económica de Camacol.

Puyana destacó que el PND tienen una visión de largo plazo con el fin de fomentar la equidad en el país.

El funcionario también explicó que el PND le apunta a que el Gobierno cambie la forma en que opera para que este sea más moderno y eficiente.

Es de recordar que el Congreso de la República inició sesiones extras desde el pasado cinco de febrero para debatir el plan.

El Plan Nacional de Desarrollo deberá sortear debates en las comisiones económicas de Cámara de Representantes y Senado, así como en las plenarias de las mismas corporaciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias