En 2019 se invertirán $35,4 billones para vivienda nueva

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Sandra Forero, indicó que el sector constructor podría crecer entre el 3,1% y el 4,1% en 2019 gracias a una mejor dinámica comercial. De igual manera anunció que la inversión prevista para la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Sandra Forero, indicó que el sector constructor podría crecer entre el 3,1% y el 4,1% en 2019 gracias a una mejor dinámica comercial.

De igual manera anunció que la inversión prevista para la vivienda nueva será de $35,4 billones y se proyecta vender 178.415 unidades, 3,7% más que en 2018.

La funcionaria indicó que, en general, el sector de vivienda se ha venido recuperando luego de años no tan buenos. Forero agregó que el sector constructor sigue ganando dinamismo en las ciudades intermedias y que ya se muestra evidencia de recuperación de mercados grandes como Bogotá.

Forero concluyó asegurando que el comportamiento de la vivienda social ha venido mejorando en los últimos años y que las viviendas medias muestran estabilidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias