Dueño de Justo&Bueno y Tostao´ tendrá el 51% de Alianza Valores

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informó que la sociedad Australis Inversiones del Pacífico S.L., domiciliada en España, solicitó autorización del Consejo Directivo de la Bolsa para ser accionista directo de la sociedad comisionista de Bolsa Alianza Valores en un porcentaje superior […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informó que la sociedad Australis Inversiones del Pacífico S.L., domiciliada en España, solicitó autorización del Consejo Directivo de la Bolsa para ser accionista directo de la sociedad comisionista de Bolsa Alianza Valores en un porcentaje superior al 10 %.

El anuncio contempla la adquisición de una participación accionaria del 51% en la firma.

Desde el año pasado, Australis venía anunciando la compra de una participación accionaria en la firma Alianza Valores.

A finales del año pasado Alianza Valores emitió un comunicado en el que destacó que:

“Un grupo inversionista liderado por Australis Partners (“Australis Partners”) anuncia que ha llegado a un acuerdo para adquirir el 50% de Alianza Fiduciaria y Alianza Valores (en conjunto, “Alianza”) de propiedad de Advent International, uno de los fondos de capital privado globales con mayor trayectoria y experiencia. Las condiciones financieras de la transacción no fueron reveladas. Con el cierre de la transacción, Australis Partners y Organización DeLima, tenedor del 50% del capital accionario, crearán una nueva alianza estratégica para administrar su inversión conjunta en Alianza”.

El monto de la operación no ha sido revelado.

Es de recordar que el año pasado Australis adquirió una participación accionaria en el Grupo Reve, que es el dueño de Tostao’ Café & Pan y de los supermercados de bajo costo Justo & Bueno.

 

(Tomado de DataiFX)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias