Gran Colombia completó compra de acciones en la minera junior Sandspring Resources Ltd

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La canadiense Gran Colombia Gold Corp. anunció hoy que ha completado la compra de 2.5 millones de acciones comunes adicionales en la minera junior Sandspring Resources Ltd. a un precio de 0.28 dólares canadienses por acción en una transacción privada por un monto total […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La canadiense Gran Colombia Gold Corp. anunció hoy que ha completado la compra de 2.5 millones de acciones comunes adicionales en la minera junior Sandspring Resources Ltd. a un precio de 0.28 dólares canadienses por acción en una transacción privada por un monto total en efectivo de aproximadamente US$528.000.

Sandspring Resources Ltd. es una minera que cotiza en Canadá y que lidera el desarrollo del distrito de oro de Guyana en el oeste de América del Sur. Está enfocada en poner en producción su proyecto Toroparu Gold de 4.1 millones de onzas, 100% de su propiedad.

Continúa explorando su concesión de 62.603 hectáreas con el objetivo de aprovechar el potencial geológico de esta jurisdicción altamente prospectiva y amigable con la minería.

Las acciones adicionales se adquirieron con fines de inversión y Gran Colombia no tiene la intención actual de disponer o adquirir más valores de Sandspring, aunque la compañía puede en el futuro adquirir o disponer de valores de Sandspring, a través del mercado, de forma privada o de otro tipo, según las circunstancias o las condiciones del mercado lo justifican.

A través de la finalización de la Transacción, Gran Colombia ha incrementado sus participaciones en Sandspring a un total de 37.5 millones de acciones ordinarias y 16 millones de warrants de compra de acciones.

Cada garantía de compra de acciones da derecho a la compañía a comprar una acción adicional de Sandspring a 0.40 dólares por un período de sesenta (60) meses.

Las 37.5 millones de acciones comunes representan aproximadamente el 17.88% de las acciones comunes en circulación de Sandspring.

Suponiendo que Gran Colombia, pero ningún otro titular de garantías, ejerza y ​​mantenga sus garantías de compra de acciones, cuando se combina con su propiedad actual, Gran Colombia tendría el control y la dirección de más de 53.5 millones de acciones comunes que representan aproximadamente el 23.71% de las acciones comunes en circulación de Sandspring.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias