Texaco lanza hoy nuevo programa de puntos y premios para sus clientes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En un evento en Gaira Café en Bogotá, la multinacional de combustibles y lubricantes Texaco anunciará su nuevo programa de puntos para ofrecer incentivos a sus clientes. Para ello, se alió con la marca Leal, que se especializa en la redención de puntos para […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En un evento en Gaira Café en Bogotá, la multinacional de combustibles y lubricantes Texaco anunciará su nuevo programa de puntos para ofrecer incentivos a sus clientes.

Para ello, se alió con la marca Leal, que se especializa en la redención de puntos para más de 400 clientes entre ellos restaurantes en la capital del país como Andrés Carne de Res, Monapizza y Buffalo Wings, así como en otros segmentos de comercio como LiliPink y Ventolini. El listado completo de aliados se puede ver aquí.

En el caso de Texaco, los clientes podrán canjear 500 puntos del programa Leal acumulados en cualquier comercio por un bono de $20.000 en combustible en sus estaciones de servicio.

Cada vez que el cliente visite alguna de las estaciones Texaco en todo el país, comenzará a acumular puntos desde los primeros $4.000 por pagos en efectivo o tarjeta de crédito.

Luego, el consumidor sólo debe asegurarse de registrar una sola vez sus datos en la plataforma Leal para poderlos redimir después en combustible.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias