Avianca Brasil cambia de presidente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca Brasil confirmó que Federico Pedreira deja la Dirección General de la empresa y será reemplazado por el ejecutivo Jorge Vianna. En una nota enviada a M&E, Avianca Brasil informó que, durante el proceso de transición Pedreira dará todo el apoyo a la operación. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca Brasil confirmó que Federico Pedreira deja la Dirección General de la empresa y será reemplazado por el ejecutivo Jorge Vianna.

En una nota enviada a M&E, Avianca Brasil informó que, durante el proceso de transición Pedreira dará todo el apoyo a la operación.

Pedreira asumió la Presidencia el 11 de abril de 2016, mientras que José Efromovich asumía la presidencia del Consejo de Administración.

Jorge Vianna tiene más de 35 años de carrera en posiciones de alto liderazgo – 12 de ellos como ejecutivo en el sector de la aviación.

El ingeniero, que es uno de los fundadores de Oceanair Líneas Aéreas, fue vicepresidente de la empresa de 2001 a 2009. También pasó por la Vicepresidencia de Passaredo, donde se quedó hasta 2014.

En la actualidad, Avianca Brasil ratifica que continúa operando normalmente, con sus aterrizajes y despegues mantenidos dentro del cronograma previsto. Bajo la dirección de Jorge Vianna, la empresa sigue enfocada en su plan de recuperación judicial para garantizar la continuidad de sus operaciones y la sostenibilidad de su negocio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias