Empresa Metro amplió plazo para recibir solicitudes de precalificación

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En respuesta a los requerimientos de algunas de las firmas interesadas en desarrollar la primera línea del Metro de Bogotá, y con el visto bueno de la banca multilateral, la empresa Metro aceptó ampliar en una semana el plazo máximo de recepción de los documentos exigidos, que vencía este lunes 18 de febrero.

“La empresa Metro de Bogotá está comprometida con ofrecer todas las garantías a los posibles participantes”, aseguró el gerente general de la compañía, Andrés Escobar Uribe.

El nuevo vencimiento será el próximo 25 de febrero. Este plazo ayuda a las empresas a reunir la documentación necesaria que certifique su idoneidad y oficializar su intención de continuar y participar finalmente en la licitación pública internacional.

El proceso de selección comenzó formalmente el pasado seis de agosto, cuando la empresa Metro publicó el proyecto de reglamento con las condiciones de participación.

Durante este período, la compañía ha atendido 539 observaciones, las cuales generaron siete adendas, que fueron publicadas previa No Objeción de la banca multilateral.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias