Donald Trump visitaría Colombia en segundo semestre de 2019; elogio productos de Tecnoglass

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Es muy posible que, en el segundo semestre de 2019, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, visiten Colombia, según el programa los secretos de D’arcy Quinn. Este habría sido uno de los acuerdos que hicieron Trump y […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Es muy posible que, en el segundo semestre de 2019, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, visiten Colombia, según el programa los secretos de D’arcy Quinn.

Este habría sido uno de los acuerdos que hicieron Trump y el presidente Iván Duque, durante el paso del mandatario colombiano por Washington.

Si se logra, una de las intenciones que manifestó Trump es viajar a Barranquilla para conocer la fábrica de Tecnoglass, empresa a la que le compraba las ventanas para sus construcciones.

Trump elogió la calidad de los productos de Tecnoglass, que fueron usados en las ventanas del complejo hotelero Mar-a-Lago.

“Donald Trump se mostró como un hombre bien informado sobre la crisis con Venezuela y dejo claro que, en estos momentos, cuando el presupuesto de todo está peligrando en EE. UU., por cuenta del muro, los dineros para Colombia no van a ser afectados”, dijo la periodista.

Añadió que tiene claro “que quitarle un peso a Colombia es poner droga en las calles de Estados Unidos”. El presupuesto podría incluso aumentar en unos dólares para ayudar a financiar los pagos de la salud de los venezolanos “que están cargando el sistema”.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias