ETB es el mejor proveedor de internet para Netflix en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El estudio de velocidades de Netflix realizado en enero, reveló que ETB es el mejor proveedor de internet para disfrutar de su servicio de video por demanda, dada la velocidad con la que se pueden bajar sus contenidos. El ranking de Netflix se hace […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El estudio de velocidades de Netflix realizado en enero, reveló que ETB es el mejor proveedor de internet para disfrutar de su servicio de video por demanda, dada la velocidad con la que se pueden bajar sus contenidos.

El ranking de Netflix se hace cada mes con el monitoreo en la franja prime y mide la velocidad de los proveedores de internet alrededor del mundo, en este caso en Colombia.

Las velocidades de la fibra óptica de ETB son las que ubicaron a la compañía en la cima del ranking, gracias a la banda ancha desde 25 megas y ultrabanda ancha hasta de 150 megas para descargar información de la red.

A ETB le siguen TigoUne y Claro como los proveedores más veloces para la plataforma de streaming. El peor del ranking para Colombia es DirecTV.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias