Juan Camilo Quintero, nuevo gerente corporativo de AngloGold

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El administrador de negocios, Juan Camilo Quintero, será, a partir de la próxima semana, el nuevo gerente corporativo de la minera canadiense Anglo Gold.

Quintero viene de trabajar como gerente de innovación y emprendimiento en Antioquia de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), cargo en el que duró tres años.

Juan Camilo Quintero posee especializaciones en formulación y evaluación de proyectos, prospectiva estratégica y negocios internacionales.

Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sistema de emprendimiento e innovación de Antioquia a través de instituciones públicas y privadas.

AngloGold Ashanti Colombia S.A., llamada Sociedad Kedahda S.A. hasta el 2007, es una subsidiaria de la minera aurífera sudafricana AngloGold Ashanti Limited establecida en 2003 en Bogotá, que explora, explota y comercializa oro, principalmente.

AngloGold Ashanti Colombia desarrolla el proyecto de 35.322 hectáreas Gramalote, ubicado en el municipio de San Roque, cuyas 17 concesiones podrían contener 74 millones de toneladas de oro, con una ley de 1.00 g/t oro para un total de 2.39 millones de onzas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias