Millicom (Tigo) comprará operaciones de Telefónica en Panamá, Costa Rica y Nicaragua

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Millicom International Cellular informó que ha iniciado acuerdos con Telefónica S.A. y algunas de sus filiales, para adquirir el capital social completo de Telefónica Móviles Panamá, Telefónica de Costa Rica y Telefonía Celular de Nicaragua por un valor de la empresa de US$1.650 millones. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Millicom International Cellular informó que ha iniciado acuerdos con Telefónica S.A. y algunas de sus filiales, para adquirir el capital social completo de Telefónica Móviles Panamá, Telefónica de Costa Rica y Telefonía Celular de Nicaragua por un valor de la empresa de US$1.650 millones.

La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias en cada mercado y se espera que se cierre durante la segunda mitad del 2019.

La transacción expande las operaciones de Millicom en cada uno de los tres países y, por lo tanto, diversificará y equilibrará la huella geográfica de la compañía y las fuentes de flujo de efectivo.

Una vez finalizada la transacción, Millicom ofrecerá servicios de cable y móviles en todos los mercados de Latinoamérica en los que opera, consistente con la estrategia de convergencia fijo-móvil de la empresa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias