Rafael Guzmán Ayala es el nuevo presidente de Hocol

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Hocol, filial de Ecopetrol, anunció que la Junta Directiva designó a Rafael Guzmán Ayala como nuevo presidente de la compañía, a partir del 15 de marzo. Rafael es egresado de la Universidad de América y tiene un doctorado (PhD) y maestría en ingeniería de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hocol, filial de Ecopetrol, anunció que la Junta Directiva designó a Rafael Guzmán Ayala como nuevo presidente de la compañía, a partir del 15 de marzo.

Rafael es egresado de la Universidad de América y tiene un doctorado (PhD) y maestría en ingeniería de petróleos con énfasis en matemáticas de la Universidad de Stanford.

Cuenta con más de 23 años de experiencia en la industria. Trabajó durante nueve años en varias vicepresidencias en Ecopetrol y actualmente se desempeña como vicepresidente de Desarrollo.

Así mismo, trabajó con BP en Colombia y ENI en Italia, Venezuela, Ecuador y el Reino Unido, donde ocupó cargos gerenciales y de liderazgo, tanto en operaciones como en desarrollo de campos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias