Grupo Pao de Açúcar vendió participación en tiendas Via Varejo

La Companhia Brasileira de Distribuição (Grupo Pao de Açúcar-GPA) anunció que, en una reunión de su Consejo de Administración, se autorizó una nueva venta de una parte de la participación accionaria en los supermercados Via Varejo SA.

Dijo que la negociación se hizo en forma de un TRS (Total Return Swap) que se firmará con una institución financiera brasileña de primer nivel, sin revelar su nombre.

Dicha venta comprenderá hasta 40 millones de acciones comunes de dicha compañía, correspondientes al 3.09% de su capital social, que se llevará a cbo el 25 de febrero de 2019, en el entorno comercial de B3 S.A. – Brasil, Bolsa, Balcão.

Después de dicha venta, GPA tendrá el 36,27% del capital social de Via Varejo.

“Hacemos hincapié en que, como se reveló anteriormente en el Material Fact of the Company el 21 de diciembre de 2018, la empresa está llevando a cabo la venta de la parte restante de la participación accionaria en Via Varejo a un inversionista estratégico. Si las condiciones lo indican, se puede realizar el mismo objetivo a través de las operaciones disponibles en el mercado de capitales”, concluyó.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias