Miembro de Reserva Federal de EE. UU. dice que aumentos de tasas llegarían a su fin

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Reserva Federal probablemente esté cerca del final de los aumentos de las tasas de interés y el programa para reducir los bonos que tiene en su balance general, dijo el jueves el presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard. “Creo […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Reserva Federal probablemente esté cerca del final de los aumentos de las tasas de interés y el programa para reducir los bonos que tiene en su balance general, dijo el jueves el presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard.

“Creo que el mensaje desde mi punto de vista es que el proceso de normalización en los Estados Unidos está llegando a su fin”, dijo el funcionario del banco central a CNBC en una entrevista.

Bullard agregó que él cree que las tasas son en realidad demasiado altas ahora, pero reconoció que su opinión es minoritaria en el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, por su sigla en inglés) de la formulación de políticas.

Bullard es un miembro con voto del FOMC y dijo que ha tratado de persuadir a sus colegas de los bancos centrales de que han ido “demasiado lejos”.

 

 

 

(Tomado de CNBC)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias