Presidente de la ANH se mantiene en su cargo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luis Miguel Morelli, presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), dijo hoy que desconoce la fuente de los rumores que se han publicado en días recientes sobre su posible salida de la entidad. Al respecto, dijo que seguirá en su cargo hasta que […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luis Miguel Morelli, presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), dijo hoy que desconoce la fuente de los rumores que se han publicado en días recientes sobre su posible salida de la entidad.

Al respecto, dijo que seguirá en su cargo hasta que el presidente de la República, Iván Duque, así lo decida.

Varios medios de comunicación han dicho que Morelli ha tenido diferencias de opinión con la ministra de Minas, María Fernanda Suárez, quien ha pedido que nombramientos y procedimientos sean aprobados por ella.

A pesar de la negativa de Morelli, Valora Analitik consultó a dos fuentes de la ANH quienes confirmaron que ha habido discusiones entre ambos funcionarios.

Otros medios han mencionado que a Morelli ya le fue ofrecido un cargo diplomático de parte de altos funcionarios del Gobierno Duque.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias