Suramericana S.A. (filial de Grupo SURA): Proyecto de Distribución de Utilidades

Suramericana
Suramericana sede/Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Suramericana S.A. (filial de Grupo SURA): Proyecto de Distribución de Utilidades

“En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Suramericana S.A. (filial de Grupo SURA, especializada en la industria de seguros, y gestión de tendencias y riesgos), se permite publicar la Propuesta de Reparto de Utilidades aprobada por la Junta Directiva, la cual será presentada a consideración de la Asamblea de Accionistas en su reunión ordinaria”:

Buen incremento porcentual del +16,03% respecto el dividendo aprobado en el año pasado 2018, que distribuyeron $1.766.382,00 pesos/acción.

Acerca de Suramericana S.A.

Con más de 73 años de experiencia, Suramericana S.A. es una compañía especializada en la industria de seguros y gestión de tendencias y riesgos. Es filial del Grupo SURA (81.1%) y cuenta también con el respaldo, como accionista, de la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%). La Compañía se presenta a los clientes con la marca SURA, con un completo portafolio de soluciones en seguros y gestión integral de tendencias y riesgos.

Suramericana completa hoy operaciones en 9 países de América Latina (Colombia, Chile, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Panamá, República Dominicana y El Salvador), llegando a un total de 16,6 millones de clientes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias