Confirmada venta de participación de Grupo Pao de Açúcar en tiendas Via Varejo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Companhia Brasileira de Distribuição (Grupo Pao de Açúcar-GPA) anunció que, en una reunión de su Consejo de Administración, se confirmó la venta de una parte de la participación accionaria en los supermercados Via Varejo SA. La compañía firmó un contrato de TRS (Total […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Companhia Brasileira de Distribuição (Grupo Pao de Açúcar-GPA) anunció que, en una reunión de su Consejo de Administración, se confirmó la venta de una parte de la participación accionaria en los supermercados Via Varejo SA.

La compañía firmó un contrato de TRS (Total Return Swap) con una institución financiera de primera línea, en la que procedió con la enajenación de cuarenta millones de acciones ordinarias de Via Varejo correspondiente a 3,09% del capital social de aquella compañía, totalizando el monto de doscientos millones de reales.

Como consecuencia de la operación, la participación accionaria en Via Varejo pasó de 509.521.085 acciones ordinarias, correspondiente al 39,36%, para 469.521.085 acciones ordinarias, correspondiente al 36,27%, de su capital social.

“La operación no implica la alteración de la composición del control o en la estructura administrativa de Via Varejo, así como no tiene un acuerdo vigente regulando derecho de voto o derecho de compra y venta de valores mobiliarios emitidos por la misma”, dijo GPA.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias