EPM prepagará bonos por US$500 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Empresas Públicas de Medellín (EPM) informa que el 27 de marzo de 2019 pagará la totalidad del bono internacional con plazo de 10 años emitido en 2009, en uso de la opción descrita en el prospecto de dicha emisión. Esta obligación, dijo, tiene un […]

Fitch rebaja calificaciones de EPM; mantiene Rating Watch Negativo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informa que el 27 de marzo de 2019 pagará la totalidad del bono internacional con plazo de 10 años emitido en 2009, en uso de la opción descrita en el prospecto de dicha emisión. Esta obligación, dijo, tiene un saldo nominal de US$500 millones.

El anuncio se realizó al mercado financiero internacional a través de Bank of New York Mellon, en su calidad de fideicomisario, registrador de los títulos y agente de pagos, y de Bank of New York Mellon Luxemburgo S.A. en su calidad de agente de pagos de Luxemburgo, agente de Transferencias de Luxemburgo y agente de cotización de Luxemburgo.

Esa emisión de bonos, denominada en dólares, fue realizada en julio de 2009 bajo la regla 144 A / Regulación S de la ley de valores de Estados Unidos.

Este pago está en línea con el perfil de vencimientos de deuda previstos en la vigencia 2019.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias