Avianca Holdings propone pagar dividendo de $50 por acción preferencial

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Consejo de Administración de Avianca Holdings aprobó la propuesta de distribución de ganancias que se presentará para consideración de la Dirección General. El dividendo se basa en el que, al cierre del año fiscal 2018, Avianca Holdings S.A. registró una utilidad neta de […]

Avianca: Corte en EE. UU. aprueba primeras solicitudes en proceso de reorganización
Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Consejo de Administración de Avianca Holdings aprobó la propuesta de distribución de ganancias que se presentará para consideración de la Dirección General.

El dividendo se basa en el que, al cierre del año fiscal 2018, Avianca Holdings S.A. registró una utilidad neta de US$1.1 millones.

La compañía propone distribuir, como mínimo, el equivalente de un dividendo preferencial mínimo de $50 por acción a accionistas preferentes sobre las ganancias del período terminado el 31 de diciembre de 2018 y las ganancias retenidas de periodos anteriores.

Los dividendos declarados se pagarán en tres cuotas iguales en mayo, agosto y noviembre de 2019.

Avianca Holdings informó además sobre la convocatoria a la Asamblea General de Accionistas de accionistas ordinarios, que se celebrará el 22 de marzo de 2019 a las 8:30 a.m. en Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias