Davivienda tendrá nuevo socio para servicios de pagos y programas de tarjetas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Banco Davivienda, uno de los bancos más grandes de Colombia, firmó un acuerdo con el innovador mundial de pagos Verrency para ser un socio de lanzamiento en América Latina. El acuerdo permite a Banco Davivienda aprovechar la plataforma Verrency para probar y lanzar rápidamente […]

Davivienda anuncia nuevas opciones y facilidades para pago de créditos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Banco Davivienda, uno de los bancos más grandes de Colombia, firmó un acuerdo con el innovador mundial de pagos Verrency para ser un socio de lanzamiento en América Latina.

El acuerdo permite a Banco Davivienda aprovechar la plataforma Verrency para probar y lanzar rápidamente nuevos programas de tarjetas, servicios de pago y soluciones para socios de fintech, para sus consumidores y clientes de pequeñas empresas.

El tratado le brinda a Davivienda la capacidad de probar e implementar rápidamente una serie de tarjetas de valor agregado, billetera y soluciones de pago para el consumidor que incluyen pago con puntos, ofertas financiadas por comerciantes, y control de tarjetas, entre otros.

Tanto Verrency como Banco Davivienda son participantes globales activos del Centro de Tecnología Plug and Play, y Verrency es el primer FinTech seleccionado para tres ubicaciones de Plug and Play Global.

La lista de clientes institucionales de Verrency incluye bancos como Emirates NBD’s Liv., el banco de más rápido crecimiento en los Emiratos Árabes Unidos dirigido a los millennials a través de experiencias bancarias basadas en el estilo de vida; Volt Bank, el primer banco independiente 100% digital de Australia; UnionPay, la red de tarjetas más grande de Asia; y ahora, el Banco Davivienda en América Latina.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias