Confianza comercial en México creció 7,9 % en febrero de 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Según cifras de la oficina de estadística Inegi de México, la confianza en la industria del comercio creció un 7,9 % en febrero de 2019, acelerándose desde una subida del 5,8 % que había presentado en enero. Por su parte, la confianza en la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Según cifras de la oficina de estadística Inegi de México, la confianza en la industria del comercio creció un 7,9 % en febrero de 2019, acelerándose desde una subida del 5,8 % que había presentado en enero.

Por su parte, la confianza en la industria de la construcción creció un 5,1% en febrero, desacelerándose del 6,1% interanual en enero.

De igual manera, la confianza empresarial en la industria manufacturera creció 2,5 % en el segundo mes del presente año, disminuyendo 0,2 % con relación a la cifra de enero.

Según CEEMarketWatch, es probable que la confianza empresarial dependa del ritmo de la demanda global y, más particularmente, del ritmo de crecimiento de la demanda de los Estados Unidos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias