Surtimayorista comienza el 2019 con dos aperturas en la zona centro del país

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Surtimayorista, marca del formato cash and carry de Grupo Éxito, inició el año con dos aperturas en los municipios de Zipaquirá y Facatativá, buscando fortalecer su presencia en la zona centro del país y convertirse en solución de abastecimiento para los comerciantes. En 2018, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Surtimayorista, marca del formato cash and carry de Grupo Éxito, inició el año con dos aperturas en los municipios de Zipaquirá y Facatativá, buscando fortalecer su presencia en la zona centro del país y convertirse en solución de abastecimiento para los comerciantes.

En 2018, la marca totalizó 18 tiendas con aperturas en Bogotá y municipios cercanos, Barranquilla, Cartagena y Medellín. Además, registró ventas que superaron los 100 millones de dólares.

Durante 2019, proyecta tener 12 aperturas, en donde Surtimayorista Zipaquirá y Surtimayorista Facatativá serán las primeras, para alcanzar un total de 30 puntos de venta de la marca en el país, dijo José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista.

Las tiendas convertidas a la marca Surtimayorista, el año pasado, multiplicaron las ventas 1,9 veces frente al formato anterior y se convirtieron en la mejor opción de abastecimiento para los más de 35 mil clientes profesionales que visitan sus tiendas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias