Diego Bermúdez, nuevo gerente general de la división Colombia de Parque Arauco

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Parque Arauco, el desarrollador y operador de proyectos inmobiliarios destinados al retail y usos mixtos en Chile, Perú y Colombia, anunció el nombramiento del colombiano Diego Bermúdez como nuevo gerente general para la división de Colombia. Bermúdez tiene BBA en finanzas de University of […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Parque Arauco, el desarrollador y operador de proyectos inmobiliarios destinados al retail y usos mixtos en Chile, Perú y Colombia, anunció el nombramiento del colombiano Diego Bermúdez como nuevo gerente general para la división de Colombia.

Bermúdez tiene BBA en finanzas de University of Houston, cuenta con un executive MBA de la Universidad de los Andes y experiencia en compañías multinacionales. Ha trabajado con empresas como Principal Financial Group, JPMorgan Chase y Geokinetics International Inc. Pasó por la gerencia Financiera de Parque Arauco Colombia, desempeñándose hasta hace poco como gerente de Centros Comerciales Colombia de esa compañía.

Cabe recalcar que las ventas de las tiendas de los centros comerciales de Parque Arauco Colombia durante el 2018 aumentaron un 18,9%.

Así mismo, los ingresos crecieron el 19,2, en comparación con el 2017.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias