Nutresa anuncia adquisición del 51 % de la comercializadora de alimentos Atlantic FS

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Grupo Nutresa anunció la celebración de un acuerdo para adquirir el control de Atlantic FS S. A. S., compañía colombiana dedicada a la distribución de alimentos en el canal institucional. Detalló que, una vez se adelanten los trámites ante las autoridades correspondientes y se […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Nutresa anunció la celebración de un acuerdo para adquirir el control de Atlantic FS S. A. S., compañía colombiana dedicada a la distribución de alimentos en el canal institucional.

Detalló que, una vez se adelanten los trámites ante las autoridades correspondientes y se cumplan las demás condiciones para el cierre del negocio, tendría el 51% de las acciones de AFS.

El monto de la transacción ascendería, aproximadamente, a $42.000 millones, la cual se ajustará en la fecha de cierre del negocio con base en el capital de trabajo y las obligaciones financieras de AFS.

Atlantic cuenta con operación logística en Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cali, Cúcuta y Bucaramanga en donde atiende clientes del sector corporativo para la comercialización de alimentos como carnes, lácteos, pescado, aves, mariscos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias