Así será conformada la Comisión de Expertos de la Misión del Mercado de Capitales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla, expidió la Resolución No. 0686 del siete de marzo de 2019 por medio de la cual designa los miembros de la Comisión de Expertos de la Misión del Mercado de Capitales, quienes serán los encargados […]

Colombia ya estudia ejecutar una renta básica universal
Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla, expidió la Resolución No. 0686 del siete de marzo de 2019 por medio de la cual designa los miembros de la Comisión de Expertos de la Misión del Mercado de Capitales, quienes serán los encargados de desarrollar los objetivos de la mencionada misión.

Este grupo estará conformado por Roberto Rigobón, Alberto Bernal León, Ricardo De Bedout Molina, Julio Torres García, Rodrigo Galarza Naranjo y Diego Jara Pinzón.

La Secretaría Técnica de la Comisión del Mercado de Capitales es ejercida por la Unidad de Proyección Normativa y Estudios de Regulación Financiera (URF), quien se encarga de apoyar técnicamente a la Comisión de Expertos.

La mencionada comisión será presidida por Roberto Rigobón. Por su parte, Diego Jara Pinzón se ha designado como el encargado de coordinar del desarrollo de esta, proporcionando un análisis calificado sobre los diferentes temas objeto de estudio y colaborando en la elaboración de las propuestas y documentos resultantes.

Finalmente, el ministro Carrasquilla destacó el trabajo que se ha realizado hasta la fecha en el marco de la Misión del Mercado de Capitales, e hizo énfasis es que esta es una oportunidad valiosa para revisar el desempeño del mercado de capitales colombiano y construir las propuestas que permitan dinamizar su actividad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias