Exdirector de la Dian, Santiago Rojas, nuevo representante de la CAF en Argentina

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El presidente ejecutivo del banco de desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza, designó a Santiago Rojas Arroyo como nuevo representante de la entidad en Argentina. Santiago Rojas cuenta con amplia trayectoria profesional en Colombia tras ocupar cargos como ministro de Comercio, Industria […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El presidente ejecutivo del banco de desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza, designó a Santiago Rojas Arroyo como nuevo representante de la entidad en Argentina.

Santiago Rojas cuenta con amplia trayectoria profesional en Colombia tras ocupar cargos como ministro de Comercio, Industria y Turismo y viceministro de Comercio Exterior. Además, fue presidente del Banco de Comercio Exterior de Colombia (Bancóldex), director general de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), consultor jurídico de la Secretaría de la Comunidad Andina en Lima, Perú, director del Incomex y asesor comercial de la Misión de Colombia ante la OMC en Ginebra, Suiza, entre otros.

En el ámbito académico, se desempeñó como profesor de la cátedra de Derecho Económico Internacional en la Pontificia Universidad Javeriana.

Es autor de publicaciones como: Las Reglas de Juego del TLC y de Aspectos Jurídicos del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos.
Rojas es abogado por la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, y especialista en Negociaciones y Relaciones Internacionales por la Universidad de los Andes, Bogotá.

Como representante de la CAF contribuirá a estrechar las relaciones entre el organismo y Argentina a través de la formulación de programas de trabajo con el sector público y privado que promuevan el desarrollo sostenible y la integración regional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias