Asofondos creó Vicepresidencia Técnica y de Estudios Económicos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías (Asofondos) creó la Vicepresidencia Técnica y de Estudios Económicos, que estará a cargo de Jorge Llano Salamanca, economista y magíster en economía de la Universidad de los Andes. Llano se desempeñaba hasta esta […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías (Asofondos) creó la Vicepresidencia Técnica y de Estudios Económicos, que estará a cargo de Jorge Llano Salamanca, economista y magíster en economía de la Universidad de los Andes.

Llano se desempeñaba hasta esta semana como director de Estudios Económicos del gremio cuyo cargo que ocupó desde 2015. Fue investigador en el Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico (Cede) donde publicó junto a Miguel Urrutia, el libro “Los actores en la crisis económica de fin de siglo”.

Jorge Llano también fue asesor en el Departamento Nacional de Planeación donde supervisó las evaluaciones de impacto del Programa Familias en Acción y fue asesor del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y docente de la Universidad de los Andes.

Con esta nueva vicepresidencia, Asofondos quiere fortalecer las labores de investigación y los análisis que efectúa la asociación desde hace años, en torno a temáticas relacionadas con la protección a la vejez, el mercado laboral y la promoción del ahorro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias